Asesoría en Diseño de Interiores

Todo parte de una idea. ¿Cuántas veces tuviste ganas de remodelar algún ambiente de tu casa y no te animaste porque no sabías por dónde empezar? ¡Ahora podés hacerlo de una forma muy sencilla!

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a crear espacios armónicos y con estilo, buscando confort y funcionalidad. Su ojo entrenado les permite entender tus necesidades, y sabrán cómo solucionar la distribución espacial de los elementos según las características de tu espacio.

1. Elegí  alguno de los planes
Adquirí alguno de los 5 planes que tenemos disponibles, el que mejor se ajuste a tus necesidades.

2. Contanos tu proyecto
Tomá las medidas de tu espacio, y sacá algunas fotos (tal como lo tenés ahora). Respondé nuestro cuestionario, contanos tus ideas, qué muebles tenés, y el presupuesto disponible.

3. Te mostramos nuestro diseño
Te enviamos una propuesta de diseño personalizada para vos, y el plano, que responden a tus gustos, necesidades y estilo de vida

4. Ajustamos los diseños
Podés revisar la propuesta de diseño y, si algo no te gusta, hacemos los ajustes necesarios para que quede como lo soñaste.
 

REFERENCIAS:

Propuesta de Diseño
Te entregamos una propuesta de mobiliario, paleta de colores, texturas, objetos decorativos, etc. para el espacio contratado, en base a tus necesidades, gustos y preferencias.
La propuesta de Diseño Conceptual es personalizada y se hace de acuerdo con cada cliente y espacio contratado.
Incluye imágenes de referencia, y una breve descripción de cada concepto incorporado en la propuesta.

Plano de planta
Te entregamos un plano de planta del espacio renovado con el diseño propuesto, personalizado especialmente para vos de acuerdo con tus necesidades, gustos y preferencias.
El plano cuenta con medidas y referencias descriptivas para que lo entiendas fácilmente.

Visualización 3D
Te entregamos un render (imagen digital en 3D) de tu espacio remodelado, con el diseño propuesto especialmente para vos, de acuerdo con tus necesidades, gustos y preferencias.

Revisión del Diseño
Tenés una revisión de la propuesta de diseño que elaboramos para tu espacio, y hacemos los ajustes necesarios.

Visita del diseñador
El diseñador visitará tu casa para ver el espacio en primera persona. Sólo para CABA y hasta 30 km a la redonda.