En De Sillas entendemos que la cocina y el comedor son el corazón de tu hogar, donde compartís momentos inolvidables con familiares y amigos. Por eso, te ofrecemos las mejores ofertas en sillas de cocina y comedor que combinan diseño, confort y durabilidad al mejor precio.
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos políticas de devolución flexibles, envíos rápidos y seguros, y un servicio al cliente excepcional para que tu experiencia de compra sea inmejorable. Además, nuestras sillas de cocina y comedor están respaldadas por una garantía de calidad, asegurándote una inversión duradera para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.
Tenemos decenas de modelos de sillas de cocina confeccionadas con distintos materiales como rattan, polipropileno, madera, hierro, ecocuero, cuero y aluminio, entre otros. La elección del material dependerá de tus gustos y del estilo que quieras lograr en tu cocina.
Las sillas de cocina de madera siguen siendo unas de las más elegidas por su toque clásico y durabilidad. Por su parte, las sillas de ratán aportan un toque bohemio a cualquier cocina.
Las sillas de metal son idealas para quienes buscan un estilo de cocina moderna. Son cómodas, resistentes a los golpes y fáciles de limpiar. En nuestro catálogo encontrarás algunos modelos como las sillas Tolix, Columbia, Winnipeg, Manitoba y Portobello.
Las sillas Eames tienen un estilo minimalista, son cómodas y muy fáciles de limpiar gracias al material de plástico moldeado sus patas de madera. Otras sillas de comedor modernas recomendadas son las Tolix cuyo diseño industrial las hace perfectas para un comedor de estilo urbano. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores.
En De Sillas te ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas combinar tus sillas con el interior de tu cocina y comedor. Tenemos modelos de sillas clásicos en la gama de blanco, gris y negro, como así también diseños modernos en verde, bordó rojo, azul, amarillo y combinados.
Descubrí toda la variedad en sillas que tenemos para vos