Preguntas Frecuentes

Que es Desillas.com?
Desillas es el sitio más grande de Argentina, para adquirir tus sillas y mesas. Actualmente encontraras una amplia variedad de productos provenientes de distintos fabricantes del mundo y de Argentina.


Que ofrece Desillas.com?
En Desillas, te ofrecemos un servicio personalizado, donde un operarador trabajara en forma directa con tu pedido y se encargara que todo el circuito se lleve adelante hasta que recibas las sillas en tu domicilio. Así mismo, te ofrecemos la gran ventaja de contar con stock de todos los productos publicados sin tener que esperar semanas hasta que recibas lo que compras.


Cómo funcionan los envíos?
En Desillas, somos conscientes que la logística no es un tema menor y por eso contamos con flota propia que se encarga de entregar los productos adquiridos en tu domicilio.
En caso de que te encuentres en el interior del país, tampoco debes preocuparte, hemos escogido por su alto estándar de calidad a la empresa Andreani para realizar todos los envíos de DeSillas.com, con un servicio puerta a puerta, que facilitara el arribo de tu compra hasta tu domicilio, sin importar en que región residas de Argentina. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.


Porque es seguro comprar en Desillas.com?
En Desillas.com le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito. Por ese motivo hemos seleccionado a Mercado pago, como la plataforma de pago para todas tus operaciones.
Mercado Pago te garantiza la privacidad de tus datos personales y financieros porque:
• Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
• Pagas sin tener que darnos tus datos financieros . Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario de Mercado Pago
• Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.