Estamos entregando con normalidad. Más información.

Entregas Durante COVID-19

Debido a la situación de público conocimiento producida por el COVID-19 es que queremos responder a todas las inquietudes que puedan surgir respecto a su compra.

Hoy en DeSillas estamos operando nuevamente y realizando entregas respetando las normas para el cuidado de nuestros clientes y nuestro equipo.

Preguntas

¿Están haciendo entregas por compras Online?

SI. Todas las compras que se realicen mediante nuestra página web o canal similar son entregadas acorde a la fecha que brinda el sistema.


Pueden darse alguna demora debido a la alta demanda, pero no te preocupes, nuestro equipo trabaja arduamente para que todo se cumpla.

Si compraste un pedido y estas esperando la entrega

Si la fecha de entrega llego y aun no recibiste tu compra, no te preocupes.

Sabemos que es un problema no recibirlo en la fecha pactada, pero los problemas mencionados anteriormente pueden afectar la fecha original.

Nuestro equipo lo estará entregando lo más rápido posible, siguiendo el orden de cada pedido y acorde a los permisos emitidos por el gobierno.

Si Tenes un reclamo pendiente.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver todos los inconvenientes que puedan surgir. Te pedimos disculpas si la respuesta no llega en el tiempo normal que debería.

Es importante que no cargues un nuevo reclamo, ya que esto puede demorar aún más la respuesta.

¿Está el 0800 en funcionamiento? No puedo comunicarme

SI. Nuestro equipo del CAC (centro de atención al cliente) está respondiendo llamados.

Puede verse afectada la comunicación debido al alto volumen de consultas que se reciben, es posible que pueda encontrar dificultades.

Puedes contactarte con nosotros mediante nuestro sistema de chat, mail, whatsapp o redes sociales.

Tengo una solicitud de cambio en proceso

No te preocupes que cualquier producto que presente fallas o inconvenientes será cambiado por nuestro equipo de post venta, más allá que el plazo se viera afectado por los tiempos de la cuarentena.

¿Están las locales abiertos?

No. La nueva legislación emitida el viernes 26/06/2020 no permite que los locales abran sus puertas al público.
Estaremos abriendo nuevamente cuando finalice la cuarentena.