Envíos a todo el pais

EnDesillas.com, prestamos cuidadosa atención a la hora de realizar los envíos y sabemos lo que significa para vos que tu compara llegue a tu domicilio en forma segura y rápida.

Si residís en el Gran Buenos Aires o Capital Federal, la entrega será realizada por nuestra propia flota de vehículos, para así lograr agilizar los tiempos operativos y que recibas tu producto cuanto antes. Así mismo podrás realizar el seguimiento de tu compra en todo momento, para que veas en que instancia se encuentra.

En caso de que te encuentres en el interior del país, tampoco debes preocuparte, hemos escogido por su alto estándar de calidad a la empresa Andreani para realizar todos los envíos de DeSillas.com, con un servicio puerta a puerta, que facilitara el arribo de tu compra hasta tu domicilio, sin importar en que región residas de Argentina. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.

Andreani

Asimismo, nos encargamos de que todos los productos, cuando viajan al interior, salgan embalados y en perfectas condiciones con el fin de evitar posibles roturas o daños que pudieran sufrir durante el traslado.