No dejes pasar esta oportunidad para renovar tu espacio con sillas de comedor variadas, atractivas y cómodas. Nuestra amplia diversidad de diseños, materiales y colores están disponibles en juegos de comedor de 6 sillas y juegos de comedor de 4 sillas. ¡Aprovechá nuestras cuotas sin interés y envíos a domicilio para transformar tu comedor!
Las sillas de madera son clásicas y resistentes, las de metal aportan un toque moderno y son muy duraderas, mientras que las de plástico o polipropileno son ligeras y fáciles de limpiar. Las tapizadas ofrecen mayor comodidad, aunque requieren más cuidado.
Para mantenerlas en buen estado, basta con limpiarlas regularmente con un paño húmedo y detergente suave. En sillas de madera, existen productos especiales para evitar que se resequen. Para tapizados, una aspiradora o limpiador de telas ayuda a eliminar el polvo y las manchas.
En promedio, las sillas de comedor soportan entre 100 y 150 kg. Las sillas de madera maciza y metal suelen tener una mayor capacidad de carga, mientras que las de plástico o materiales más livianos pueden tener un límite menor.
Las sillas de comedor están diseñadas principalmente para interiores. Sin embargo, algunas sillas de metal, plástico o madera tratada pueden usarse en exteriores siempre que estén protegidas de la humedad y el sol directo.
Para garantizar comodidad, asegurate de que la altura del asiento esté entre 45 y 50 cm desde el suelo. Además, debe haber al menos 25-30 cm de espacio entre el asiento y la mesa para que las piernas tengan suficiente espacio.
Las sillas de líneas simples y materiales como metal, plástico o tapizado en tonos neutros son ideales. Los modelos sin brazos o con diseños minimalistas aportan un look elegante y sofisticado. También podés optar por sillas en contraste con la mesa, como sillas negras con una mesa de madera clara.